Search
 

¿Qué hacemos?

Hacemos Artesanía Creativa
Hacemos Artesanía Creativa

TerraJota comienza su andadura en el oficio de la alfarería en el año 1981, fusionando las características de la alfarería tradicional con nuevos conceptos de los diseños más actuales. Contamos con más de 30 años de experiencia, siendo siempre fieles a la esencia de este antiguo oficio pero innovando constantemente con los diseños más creativos y divertidos.

A día de hoy TerraJota está compuesto por dos generaciones (padre e hijo) que continúan los pasos de la alfarería tradicional, cuidando todos los detalles y personalizando cada pieza artesanal al máximo.

Descubre TerraJota

Hacemos artesanía creativa, creando piezas artesanales con los diseños más innovadores y divertidos. El proceso de elaboración de nuestras piezas consta de una serie de técnicas tradicionales que son el uso de un torno de alfarero, montaje y esmaltado a mano, cocción en un horno a 1020º y finalmente pintado a mano. Empleamos barro y madera de la mejor calidad como materiales principales.

Hacemos Artesanía Creativa, Artesanía en barro
Hacemos Artesanía Creativa, Decoración Artesanal y Creativa
Decoración artesanal y creativa

En la actualidad TerraJota es uno de los pocos talleres de alfarería de la provincia de Albacete, debido a que este antiguo oficio se está olvidando poco a poco.

A lo largo de estos 35 años de experiencia TerraJota siempre ha estado presente en las principales Ferias de Artesanía y Decoración de España, y también ha participado en la Feria del Regalo de Milán, siendo siempre fieles a sus gustos y diseños.

Algunos de nuestros trabajos